jueves, 18 de diciembre de 2008

Fiera herida


Acabé con todo, escapé con vida, con la ropa y los sueños rasgados en mi salida. Pero fui herido, sofocando mis gemidos, fui el blanco perfecto con el pecho tocado y dolido. Animal arisco, domesticado olvidé el riesgo, me dejé engañar, llevar de la mano por ti. Yo sé cuanta tristeza tuve, pero aún así se vive muriendo a sorbos por amor. Yo sé que el corazón no olvida, aunque perdone todo, y yo no me olvidé. No cambiaré, nuestro amor no tiene solución; soy fiera herida en el cuerpo, en el alma y en el corazón. Caminé demás, sin mirar atrás, eran libres mis pasos, fiera suelta sin rumbo, sin lazos. Solo y sin destino, tropezando en mi camino, a la busca de abrigo, de una ayuda, un lugar, un amigo. Animal herido, por instinto decidido, mi rastro borré, tentativa infeliz de olvidar. Yo sé qué flores existieron y que no resistieron a vendabales constantes. Yo sé, las cicatrices hablan y las palabras callan lo que yo no olvidé. No cambiaré, nuestro amor no tiene solución; soy fiera herida en el cuerpo, en el alma y en el corazón.
http://www.goear.com/listen.php?v=6193f5c Enlace

1 comentario:

  1. Qué romántico! He escuchado la canción y me parece maravillosa. Eres estupendo. Hasta luego.

    ResponderEliminar