sábado, 8 de marzo de 2008

Desesperadamente atado a ti



Supongo que mi corazón no es el primer corazón roto;
mis ojos no son los primeros ojos que lloran;
no soy el primero en saber que no hay manera de conseguirte.
Sí, mi amor, soy sólo un tonto que está sentado en el camino del amor, esperando, esperando y esperando por ti.
Pero, amor mío, ya lo puedes ver, no hay otra cosa que yo pueda hacer,
porque estoy desesperadamente atado a ti.
Ahora que has apartado tu corazón del mío, no vivo en mí,
no hay lugar adonde acudir, no existe refugio para mí.
Sólo un batido y desolador océano aparece ante mí,
y siento frío, y siento miedo, y siento amor, y siento amor; ¡Amor!, mi amor.
Mi cabeza me dice: olvídala. Mi corazón me dice: no la dejes ir.
Aguantar hasta el fin, eso es lo que intento.
Mientras tanto, sigo aquí, esperando por ti,
y seguiré aquí , en el camino del amor;
del amor, amor mío, ¡Amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario