jueves, 13 de marzo de 2008

A little less Conversation, a little more Action, please


Desde que era un niño, una de mis aficiones favoritas era escuchar y grabar música en mi radiocasette. Recuerdo las canciones de Boney M, Bee Gees y Abba, así como muchas de los grupos y cantantes españoles, las canciones del verano, los 40 principales, incluso las canciones de La Ronda, por las noches. Pero, sobre todo esto, hay dos cosas que me tenían por las nubes: escuchar algunas canciones de Elvis Presley y de Roberto Carlos. Esto claramente indica mi carácter romántico, soñador, noble diría incluso.
Me gustan las canciones profundas, pero con fuerza. De Elvis: Suspicious Minds, American Trilogy, If I can dream, Always on my mind, The Wonder of You.. Hay una que para mí fue totalmente desconocida hasta hace muy poco tiempo, y que me parece soberbia. Apareció en la banda sonora de la película Ocean´s Eleven, de Bratt Pitt y George Cloney. Se llama A little less Conversation, y la he encontrado en Internet, donde la suelo escuchar muy a menudo.
www.bendecho.com/456195c766-anime-vs-elvis
Me gusta escuchar las canciones en inglés mientras leo su letra en alguna página web, esto me ayuda a mejorar el inglés, y se disfruta la canción en su totalidad.
Como antes otra, esta canción me saca adelante de mis pequeñas grandes penas de amor (quiero decir de sexo, que yo no los confundo, que una cosa es querer y otra es amar). Me pongo mis auriculares de calidad, le pongo todo el volumen al ordenador y adelante, mi cerebro se armoniza con la música, mi espíritu baja curioso para más tarde elevarse luminoso, el día empieza a aparecer con colores más brillantes, mis esperanzas renacen, y si la chica a la que aspiro se resiste o no se enrolla bien conmigo, me digo que esa no es la chica que ando buscando, que las mías son simpáticas, amables, inteligentes, nada desdeñosas.
The Wonder of You es fantástica:

Aquí hay otra que he conocido hace muy poco tiempo, cosa que me enfada, tantos años escuchando la radio, temas de Elvis, casi siempre los mismos repetidos y no precisamente los mejores. Love Song of the Year es maravillosa:

Bueno, la vida sigue, y si algunos de vosotros os sentís mal por cualquier motivo, escribirme. Mi dirección de correo electrónico es: http://www.claudio_dickens@hotmail.com/. VALE.

2 comentarios:

  1. hola como esta me gusta como lo tiene la pajina te gustaria recibir dinero grati sin paga nada a cambio de nada lo bueno que si tiene el ojetivo claro puede gana mucho dinero si tiene curiosodad de ganar dinero o tener una rentabilidad fija tiene avision de ganar yega a tu meta de tener el poder equisitivo decir quiero gana el dinero que quiera lo puede hacer pero te doy este enlase para que vea http://quieredineroya.spaces.live.com/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la forma suya de escribir. Quisiera poder contactar con usted. Gracias.

    ResponderEliminar